Propósito de la filosofía Kín Yáh

abr 28th, 2011Comentarios desactivados

¿Para que existe Kin-Yáh?

Nuestra causa principal es desterrar la ignorancia que genera más sufrimiento actualmente: el no saber quien Eres tu.

Esta Filosofía facilita el camino para descubrir y conocerte a ti mismo, y permite iniciar un proceso de sanación en tu persona el cual se extenderá al resto de las áreas de tu vida, mediante la transformación de tu percepción, tus creencias limitantes y los miedos que te frenan diariamente.

Kin-Yáh Aserores ¿Quiénes somos?

Kin Yah Asesores, es un grupo de Profesionales que han sido capacitados y entrenados en esta Filosofía y que su misión es desarrollar productos y servicios concretos, que permitan poner en práctica los elementos y los valores de esta forma de vida, en el beneficio de toda la comunidad que nos rodea.

 

Valores:

¿Cómo le hacemos para entregar los productos y servicios que vendemos en SAPPE?

En SAPPE ponderamos mucho el uso de los valores como parte integral de nuestra filosofía, como son la colaboración, la sabiduría, la pasión, la diversión, la transformación, etc.

palenque

Ø Colaboración

La forma de lograr lo que yo quiero es ayudándote a que tu alcances lo que más deseas. El verdadero éxito no se puede alcanzar sólo, siempre es y será en relación con otros.

Ø Sabiduría

Vivir y hacer vida aquello en lo que crees y lo que conoces. Realizar y algo con lo que has aprendido para que te permita sentir paz y satisfacción.

Ø Pasión

La pasión es Amor en Acción. Cuando te apasiona algo, pierdes el sentido del tiempo, y haces Arte.

Ø Diversión

Si lo que haces no te ilusiona, no te divierte… no vale la pena hacerlo. La vida es como un juego y la alegría y el buen humor son parte fundamental de ella

Ø Transformación

Si transformas tu forma de ver el mundo, tus paradigmas, transformas instantáneamente la calidad de vida y el nivel de satisfacción y plenitud disponible para ti.

Bienvenido SAPPE

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?

Registrarte en este sitio